Turismo

Los 3 mejores hoteles de lujo cerca del Volcán Arenal

Varios hoteles de lujo destacan en La zona del Volcán Arenal en La Fortuna de San Carlos, el destino turístico más visitado durante todo el año en Costa Rica.

Este paradisiaco lugar que además del Parque Nacional Volcán Arenal cuenta con más y estupendas atracciones naturales, hace que los visitantes estén en la zona por varios días y así disfrutar al máximo sus vacaciones.

Hoteles de Lujo Volcán Arenal

Así las cosas, en la zona del Volcán Arenal un importante número de opciones donde alojarse  y hoy aquí en Radio Tica  le compartimos 3 de ellos en la categoría «hoteles de lujo», los cuales detallamos a continuación:

1- Nayara Springs

Nayara Springs es el contrapunto sólo para adultos al Nayara Resort Spa & Garden que tiene vistas increíbles volcán.

Las 16 unidades de este hotel de lujo son villas de 1.500 pies cuadrados, todas con grandes cubiertas con piscinas privadas de aguas termales, además de duchas de interior y al aire libre y comodidades como reproductores de música bluetooth y máquinas de expresso.

Nayara Springs y Nayara Hotel son los lugares habituales para celebridades, y los huéspedes han incluido actores de Hollywood, conductores de autos de carrera, jugadores de la NBA, famosos músicos y otros famosos.

Sin embargo, para aquellos que buscan lo último en lujosos mimos y romance, Nayara Springs es la opción superior de la zona cercana al Volcán Arenal.

2- Tabacon Thermal Resort & Spa

Tabacón es merecidamente famoso no sólo por sus extensas aguas termales, sino por su papel en la punta de lanza del desarrollo turístico de toda la región de del Volcán Arenal.

LEER TAMBIÉN   Visite las Cavernas de Venado en San Carlos, Costa Rica

Un arquitecto costarricense y desarrollador de hoteles abrió Tabacón como destino de spa de día con cinco piscinas de aguas termales en 1993.

Tabacón ha crecido dramáticamente desde entonces para convertirse en lo que es hoy; un hotel de 102 habitaciones el cual cuenta con las principales aguas termales del país destino, con 18 piscinas naturales.

Este Edén natural está en el lado oeste del volcán, a unos 20 minutos en auto desde La Fortuna y otros lugares de interés.

Las habitaciones de este hotel de lujo son grandes, modernas y sofisticadas, con hermosas vistas de la selva tropical (y a veces el volcán).

3- The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort

Este complejo boutique contemporáneo de 54 habitaciones tiene mucho que ofrecer entre varias cosas un hermoso complejo de aguas termales naturales, excelentes vistas al Volcán Arenal, un encantador spa, un bar con terraza al aire libre y un restaurante.

Las amplias habitaciones tienen vistas al volcán, pero no son tan lujosas como las habitaciones que encontramos en nuestras cuatro selecciones.

En conjunto, este hotel se siente menos desarrollado, y menos exuberante, que otros en la zona, pero por el precio, es una buena opción. Y en un día claro, las vistas del (muy) volcán cercano de las piscinas y todas las habitaciones son simplemente impresionantes.

Botón volver arriba